miércoles, septiembre 24, 2014

NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE SAN NICOLAS


Santa María, Madre nuestra que en cada misterio del Santo Rosario nos brindas al Salvador. Acudimos a ti necesitados. Nos alegramos que desde la cruz el señor te haya encomendado la misión de acercarnos a El y a su Iglesia por la conversión y la penitencia. Alentados por la confianza que nos inspiras ponemos en tus manos maternales nuestras preocupaciones y temores. Pero, deseamos imitar tu fidelidad a Dios, aceptando con amor y humildad todas las pruebas. ¡Madre nuestra del Rosario de San Nicolás! que tu presencia renueve nuestra vida, alivie nuestro ser agobiado por el sufrimiento y la enfermedad, sostenga nuestra docilidad a la gracia y fortalezca nuestro amor a los demás, convirtiéndonos así en testigos del amor del Padre que no vaciló, por tu intermedio, en darnos a Jesús. AMEN.

ORACION: Suplicámoste, Señor Dios, que nos concedas a nosotros tus siervos, gozar de perpetua salud de alma y de cuerpo y por la intercesión gloriosa de la bienaventurada Virgen María, líbranos de la tristeza presente, y gozar de la eterna alegría. Por Cristo Nuestro Señor Amén. 




En setiembre de 1983, la población nicoleña se conmocionó con la noticia de que en diversas casas de familias se iluminaban los rosarios, despertando el sentimiento religioso de unos y el escepticismo de otros.

Mientras esto se repetía, cada vez con mas frecuencia, congregando al rezo del Santo Rosario a multitud de vecinos, a una mujer sencilla, buena esposa y madre ejemplar, comienza a aparecérsele la Santísima Virgen, registrándose el 25 de setiembre de 1983, como la fecha en que por primera vez experimenta este suceso maravilloso.
El mayor mérito de esta mujer consiste quizás, en la discreta conducta observada, ya que nunca intentó cobrar notoriedad pese al extraordinario privilegio de haber sido destinataria de tal gracia.

Comienza así el fluido e ininterrumpido dialogo, donde la Reina del Cielo , avala sus mensajes con citas bíblicas, cuya concordancia resultaría imposible explicar sin la intervención divina, por no contar la receptora, con la mas elemental instrucción bíblica, exegética y teológica necesaria, para armonizar los textos de los mensajes con los de la Palabra de Dios, en forma tan exacta.

Los mensajes, uno o varios por día, constituyen una verdadera catequesis, lo que es la originalidad de esta manifestación mariana, cuya principal temática, al estilo de Lourdes, Fátima o Lasalette, o cualquiera de las otras revelaciones de la Virgen son:
  • La alianza entre Dios y su pueblo, la necesidad de la conversión de los pecadores.
  • La recomendación insistente de orar por la paz del mundo.
  • La conveniencia de difundir y practicar la devoción del Santo Rosario.
  • La importancia de hacer penitencia y predicar la Palabra de Dios, tema este último, que adquiere en labios de la Virgen un carácter de suma urgencia, las frecuentes exhortaciones a la paz, al amor al prójimo.
  • La necesidad de comulgar frecuentemente y orar pidiendo al Espíritu Santo.


4 comentarios:

  1. Gracias virgen del Rosario de San Nicolas.por ayudarme en la operación y en el resultado.GRACIAS:GRACIAS:GRACIAS: ( Curación completa y definitiva.)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ayudarme en la operación y en los resultados.GRACIAS:GRACIAS:GRACIAS.Curación completa y definitiva.!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ayudarme en la operación y en los resultados.GRACIAS:GRACIAS:GRACIAS.Curación completa y definitiva.!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias virgen del Rosario de San Nicolas.por ayudarme en la operación y en el resultado.GRACIAS:GRACIAS:GRACIAS: ( Curación completa y definitiva.)

    ResponderEliminar