viernes, agosto 31, 2012

Benedicto XVI primero en inscribirse en JMJ Río 2013



Benedicto XVI primero en inscribirse en JMJ Río 2013
RÍO DE JANEIRO, 31 Ago. 12 / 01:02 pm (ACI/EWTN Noticias).- El Papa Benedicto XVI ha sido el primero en inscribirse para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Río 2013 que se celebrará en julio del próximo año, luego que las inscripciones se abrieran el pasado martes 28 de agosto.
Según informan los organizadores, en menos de 24 horas luego de la apertura de las inscripciones, ingresaron al sitio web de las inscripcioneswww.rio2013.com un total de 220 grupos de distintas partes del mundo.
Entre los países que ya han asegurado su participación para el evento que se realizará del 23 al 28 de julio de 2013, están Emiratos Árabes, China, Alemania, Argentina, Australia, Canadá, España, Estados Unidos, Filipinas, Polonia, México, Chile, Colombia, República Dominicana, Francia, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, Suiza y Venezuela.
En declaraciones a ACI Prensa, la encargada del Sector de Inscripciones para la JMJ Río 2013, la hermana Maria Shaiane, señaló que este evento "está abierto a todas las personas. Todos pueden participar y para hacerlo deben inscribirse".
Dijo también que los participantes de este evento deben ser "jóvenes que vengan con alegría, que quieran encontrarse personalmente con Cristo. Luego de este encontrarse con el Señor, el joven podrá hacer otros discípulos, ayudando en la construcción de una nueva sociedad".
"También es importante que los jóvenes sepan que la JMJ es un desafío que exige coraje, fe y osadía", agregó.
Para la hermana Shaiane, este evento es "una experiencia única de vivir la fe y encontrar a miles de jóvenes que también abrazan el mismo desafío: ser un joven cristiano en el mundo de hoy. ¡Bienvenidos a la JMJ Río 2013!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario