jueves, agosto 23, 2012

Causa Beatificación del P. Juan Schiavo



Paso importante en la causa de beatificación del P. Juan Schiavo


La Familia de Murialdo de Brasil, con inmensa alegría comunica a toda la Familia de Murialdo del mundo que el 19 de marzo pasado, fiesta de San José y aniversario de la Fundación de la Congregación de los Josefinos, el obispo de Caxias do Sul, mons. Paolo Moretto, constituyó el tribunal para el proceso “super miro”, con la finalidad de examinar el presunto milagro presentado, necesario para la beatificación del Siervo de Dios p. Juan Schiavo.


Para la ocasión estaban presentes: el obispo mons. Paolo Moretto, p. Álvaro Pinzetta como juez, p. Adelar Baruffi, promotor de justicia, doctor Daniel Parisotto, médico, Walter Susin, secretario, hna. Enedina Smiderle, vice secretaria. También acompañaron este momento, josefinos, murialdinas y algunos laicos.
Padre Orides Ballardin, vice postulador de la causa, dirigió brillantemente la sesión nombrando a todos los presentes en el acto.
A partir de ahora, se iniciarán las sesiones para presentar a los testigos y a los médicos y enfermeras convocados.
Es una gran alegría para toda la familia de Murialdo. Alabamos a Dios por todos sus santos y rogamos por la pronta beatificación de p. Schiavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario