RUEGUEN POR NOSOTROS

RUEGUEN POR NOSOTROS

martes, junio 12, 2018

Regina Caelis, Sancta Mater Dei, ora pro nobis.

 Ni todas las marchas del mundo, ni todos los pañuelos del mundo, ni todas las firmas juntadas, ni todos los debates y votaciones habidas y por haber, ni todo el pretendido poder del mundo.
Solo tú, Señora y Madre de todo lo creado, por imperio y designio de tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, Dios y Rey, tienes el Real Poder de librarnos de esta horrenda matanza, cuya realización sumirá a la Argentina en el más triste, doloroso, aunque justo, castigo del Cielo. Tenemos los gobernantes que merecemos, dice Santo Tomás.
Hagamos, por primera vez, lo único que realmente puede efectivamente torcer la realidad contra todo esperanza.
Tantas idioteces se viralizan! Hagamos, intentemos, probemos una vez, viralizar algo ÚTIL, este único remedio sempiterno. Hoy la Patria lo necesita. Las familias lo necesitan.
En el día de hoy, recemos a Nuestra Señora, solos o juntos, en casa o en alguna Iglesia, o frente a alguna imagen Suya en público, Su Santo Rosario, en desagravio por nuestros pecados y los del mundo contra Su Inmaculado Corazón, y para pedirle su inefable intercesión ante su Hijo, Dios, contra este nefasto, salvaje y satánico proyecto de ley.
Viralicen! Compartan! Que se corra la publicación. HOY ARGENTINA REZA EL ROSARIO A LA VIRGEN INMACULADA.
Regina Caelis, Sancta Mater Dei, ora pro nobis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario